pixelfbperonalbellamia Full Package - Prendas moldeadoras - Bella Mía

Full Package

Fabricamos

Prendas moldeadoras a la medida ideales para tu marca.

¡Impulsa tu éxito en el mundo de las prendas moldeadoras! Con nuestra modalidad de “Marca Propia”, diseñamos, desarrollamos y producimos prendas de control que dejarán huella en tu mercado. Nuestro equipo de expertos se mantienen a la vanguardia de las tendencias y novedades globales, mientras que nuestros proveedores nos brindan materiales exclusivos e innovadores. Con una capacidad productiva sobresaliente y procesos sistematizados, ¡te garantizamos respuestas rápidas y resultados excepcionales!

El principal y más importante beneficio de nuestros productos es la reducción de medidas en las zonas de mayor impacto como cintura, cadera, piernas, abdomen, y al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas naturales de tu cuerpo.

Además, nuestras prendas moldeadoras tienen sistema levanta cola, que realza los glúteos, costuras invisibles que no se marcan ni en la piel ni en la ropa de uso exterior.¡Su calidad es extraordinaria! Detalles que marcan la diferencia:

Nuestras fajas colombianas tienen detalles únicos que les encantarán a tus clientas: pocas costuras, encajes siliconados para un mejor agarre, y distintas tonalidades que se ajustan a cualquier tipo de ropa.

Las fajas colombianas son las prendas preferidas de las mujeres para destacar sus atributos, reducir medidas y moldear su figura.

En Bella Mia, queremos que se sientan felices, atractivas, cómodas y prácticas al usar nuestras prendas moldeadoras 100% colombianas.

ALTO CONTROL

Prendas Moldeadoras de Alto Control

Son prendas de alta compresión para uso postquirúrgico y uso diario. Elaboradas con telas de alto control e insumos de alta resistencia y durabilidad. En esta línea puedes encontrar prendas como:

      • Fajas Postquirúrgicas.
      • Fajas tipo “Reloj de Árena”
      • Fajas inferiores.
      • Faja – Body.
      • Cinturillas.

Prendas de alta compresión que brindan el beneficio de la reducción de medidas en las zonas de mayor impacto como cintura, cadera, piernas, abdomen, hasta en dos tallas. Al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas naturales de tu cuerpo.  Prendas ideales para uso postquirúrgico o uso diario de alta compresión.

Prendas Moldeadoras de Control Medio

Son prendas de compresión media para uso diario. Elaboradas con telas de alto control, pero también de alto confort para dar comodidad en el uso. En esta línea puedes encontrar prendas como:

      • Fajas Moldeadoras.
      • Fajas Inferiores.
      • Bodies para uso interior y exterior.
      • Cinturillas moldeadoras.

Prendas de media compresión elaboradas con materiales suaves y cómodos que brindan el beneficio de la reducción de medidas en las zonas de mayor impacto como cintura, cadera, piernas, abdomen, hasta en 1,5 tallas. Al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas naturales de tu cuerpo.  Prendas interiores ideales para uso diario.

CONTROL MEDIO
LINEA EXTERIOR

Prendas Moldeadoras de Uso Interior & Exterior

Son prendas moldeadoras para uso diario, pero en esta línea encontramos prendas de control medio y ligero que son muy versátiles ya que pueden ser usadas tanto como prendas interiores o exteriores para un outfit casual. Están elaboradas con una combinación de telas con distintos niveles de control. Estas prendas brindan un alto confort y dan comodidad en el suso, además de ser una prenda que siempre estará a la vanguardia de la moda. En esta línea puedes encontrar prendas como:

      • Prendas Moldeadoras.
      • Bodys Moldeadores.
      • Bodies con diseño para uso interior y exterior.

Prendas de media compresión elaboradas con materiales suaves y cómodos que brindan el beneficio de la reducción de medidas en las zonas de mayor impacto como cintura, cadera, piernas, abdomen, hasta en 1,5 tallas. Al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas naturales de tu cuerpo.  Prendas interiores y exteriores ideales para uso diario ya que vienen en modelos a la vanguardia de la moda.

Leggins

En esta línea de productos ofrecemos leggins de uso diario, casual o deportivo con la propiedad patentada “Push Up” que es una faja interna en cada una de las prendas que le genera al usuario final moldeo en los glúteos, esconder estrías y varices, así como darle firmeza al área de los muslos de las piernas. En esta línea puedes encontrar prendas como:

      • Leggins casuales en distintos materiales, combinaciones, diseños y terminaciones.
      • Leggins formales en distintos materiales, combinaciones, diseños y terminaciones.
      • Leggins deportivos en distintos materiales, combinaciones, diseños (incluyendo estampación) y terminaciones.

Prendas para uso casual, formal o deportivo elaboradas con nuestra patente vigente de faja interior moldeadora que brindan el beneficio de la reducción de medidas en las zonas de mayor impacto como cintura, cadera, piernas, abdomen, hasta en 1,5 tallas. Al mismo tiempo moldeas tu figura definiendo las curvas naturales de tu cuerpo.

LEGGINGS

Catálogo Digital de Prendas Moldeadoras

Carrito de compra
es_CO